jueves, 7 de abril de 2011

Uriah Heep edita este mes “Into The Wild”


La emblemática banda de los setentas vuelve a lanzar nuevo trabajo de estudio el próximo 15 de este mes con el título de “Into The Wild” vía Frontiers Records.

Producido por Mike Paxman (Status Quo, entre otros) el material contiene 11 canciones de las cuales “Nail on the Head” tiene su respectivo videoclip donde se la escucha refrescante con su Hard Rock Progresivo y melódico.

La alineación actual de los británicos es con Mick Box (guitarra), Trevor Bolder (bajo), Phil Lanzon (teclados), Bernie Shaw (voz) y Rusell Gilbrook (batería).

Los que hacemos “Nieto Ni Lo Otro…” nos gusta mucho ese espíritu desenfadado de los 70 y también cuando se manifiesta cierto sonido tribal, dado mas que nada por el aporte sonoro de la batería.

Por lo que es agradable contemplar que las agrupaciones veteranas aun tienen intenciones creativas y que busquen mantenerse, mas allá que cada banda logre o no altura artística, eso depende de la realidad que viva cada una de ellas.

¿Quién dijo que el mundo es solo para los jóvenes? Ese pensamiento es uno de los tantos con los que nos programaron y programan y que nosotros hemos permitido que así lo hagan. Si estas respirando en este momento, toma una gran bocanada de aire y disfruta de tu vida, sea cual fuera tu edad.

AMEN.


Web oficial: www.uriah-heep.com/

No hay comentarios.: