miércoles, 13 de abril de 2011

Iron Maiden grabó los shows en Buenos Aires y Chile para un DVD

Siguen los artistas internacionales encantados con el público Argentino y con lo económico que les resulta poder registrar los recitales en nuestro país para dar forma a sus materiales audiovisuales en formato DVD.

Desde Madonna hasta AC/DC o desde pequeños recintos como el Gran Rex donde se presentó Enrique Bumbury hasta las magnánimas presentaciones en los estadios de Iron Maiden.

Precisamente la Doncella de Hierro puso, en sus encuentros con los fans trasandinos y argentos, un total de 12 cámaras que testificaron el ya mítico mitin metalero que no solo tiene con el público de los mencionados países sino en el mundo entero. Además de un gran equipo técnico de 45 personas, los británicos tuvieron a su disposición un helicóptero que vislumbró desde las alturas la enfervorizada muchedumbre.

Todo ese material fue rumbo a Los Ángeles junto al productor de los últimos discos de Maiden Kevin Shirley quien hará la mezcla. El DVD podría estar en las calles en 2012.

Otro verbo en potencial lo usaremos con la lista de canciones que estarían en el DVD teniendo en cuenta el set desarrollado por la agrupación en ambos países que “sería” la siguiente:

01 -
Satellite 15.. The Final Frontier
02 -
El Dorado
03 -
2 Minutes To Midnight
04 - The Talisman
05 -
Coming Home
06 -
Dance Of Death
07 -
The Trooper
08 -
The Wicker Man
09 -
Blood Brothers
10 -
When The Wild Wind Blows
11 -
The Evil That Men Do
12 -
Fear Of The Dark
13 -
Iron Maiden
14 -
The Number Of The Beast
15 -
Hallowed Be Thy Name
16 -
Running Free

En Argentina y antes de interpretar “2 Minutes To Midnight”, el cantante Bruce Dickinson espetó: “Fueron la gran estrella del Flight 666 (su anterior DVD) por eso es que decidimos mostrarle al mundo lo grandioso que es el pueblo argentino”, según la web http://www.fmrockandpop.com/.

Lo que si es cierto que las visitas de esta emblemática banda británica de Heavy Metal nunca pasan desapercibidas y mantienen un elevado nivel en cada una de ellas.
Iron Maiden – “Sanctuary” en vivo en Brasil

Web oficial:
http://www.ironmaiden.com/
Dibujo que ilustra el artículo publicado en:
http://www.rollingstone.com.ar

No hay comentarios.: