miércoles, 6 de abril de 2011

Otro adelanto 100% Beastie Boys el que ofrece la banda

Ayer comentábamos la información de la visita de Roxette a Argentina pero no aclaramos que el parate de los suecos se debía a una enfermedad de la que se recupera su cantante Marie Fredriksson. Se trataba de un cáncer, lo que en realidad es un tumor cerebral porque en el cerebro no pueden reproducirse las células cancerígenas.
Cuando una persona tiene un conflicto y se le hace un escáner en el cerebro se registra un punto, que según la zona cerebral afectada es el órgano que se verá dañado, ambas tienen correlación con el mismo conflicto que ese ser vive de manera inconsciente y en silencio, es decir no habla de lo que lo perturba.
Cuando una persona entra y sale constantemente del mismo conflicto el pequeño punto cerebral que se manifiesta allí va tomando mayores dimensiones, que la medicina tradicional denomina cáncer pero que en realidad es un encapsulamiento. Ese proceso de encapsular que tiene nuestro cuerpo es una defensa ante algo extraño al mismo.
Cuando la irresolución del conflicto psicológico perdura, es allí cuando puede verse afectado el órgano y devenir un cáncer (consultar La Nueva Medicina Germanica de Ryke Geerd Hamer).
Pero no importa la gravedad del proceso que atraviese la persona, mientras esté con vida significa que todavía tiene la oportunidad cósmica de curarse y vivir en plenitud. En cuanto a Beastie Boys, el grupo también pasó por el mismo periplo que Roxette debido al cáncer de uno de sus integrantes y que extendió su tiempo de sequía creativa.
Ese hiato artístico culminará el 3 de mayo cuando la banda edite “Hot Sauce Committee Pt. 2”. De ese material podemos escuchar ahora su segunda canción (la primera fue “Too Many Rapers”) titulada “Make Some Noise” donde se puede constatar la pura sepa que los identifica como Beastie Boys.

Web oficial:
http://beastieboys.com/

No hay comentarios.: