domingo, 10 de abril de 2011

Foo fighters en el programa de televisión “Saturday Night Live”

Este 12 de abril es el día del lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de Foo Fighters que titulará "Wasting Light" y el cual se pudo escuchar completo en la web de la banda hace unos días a través del sistema streaming que muchas bandas utiliza como medio para promocionar sus publicaciones.

Y en el programa cómico norteamericano “Saturday Night Live” presentaron en vivo una de esas canciones, nos referimos a “Rope” que pueden ver en este artículo. La banda de Dave Grohl por otro lado se presentara el 16 de abril (se conmemora el día de las tiendas de discos) en Fingerprints un disquería de Long Beach , California para festejar ese particular día.

Sobre eso, el cantante expresó: “Me da mucho orgullo ser parte de esta celebración; crecí escuchando música que cambió mi vida en tiendas como Fingerprints, y haré siempre lo posible para que esa experiencia se mantenga viva en las generaciones que vendrán”.

Foo Fighters, no solo disfrutará ese momento tocando en vivo, sino que como muchos grandes artistas, han decidido lanzar en vinilo sus propias versiones de artistas que admiran para conmemorar el dia de las tiendas de disco y nosotros nos sumamos a esa intención y al deseo que no desaparezcan.
Web oficial:
www.foofighters.com/

No hay comentarios.: