martes, 22 de junio de 2010

Videoclip del primer single de lo nuevo de Ozzy

La canción promocional del nuevo trabajo discográfico del “Príncipe de Las Tinieblas” se llama “Let Me Hear You Scream” e integra el álbum que salio hoy día al mercado mundial musical bajo el título de “Scream” y aquí les tenemos el video de este primer sencillo.
En la canción se nota la presencia de un nuevo sonido de guitarras que deja al descubierto la particularidad que tenía la música de Ozzy con el blondo y barbado Zakk Wilde, hoy fuera de la formación del legendario cantante para cederle su lugar al griego Gus G, incluso puede resultar extraña esta nueva obra a los oídos sedentarios en la impronta del guitarrista de Black Label Society.
“Scream” fue producido por Ozzy Osbourne y Kevin Churko para Epic Records, en tanto que el videoclip fue dirigido por el sueco Jonas Åkerlund.
El disco, en un principio, iba a llamarse “Soul Sucka” recibiendo el desagrado de sus fans ante dicha elección, por lo que Ozzy decidió ponerlo a votación de sus seguidores a través de su web oficial y finalmente el nombre del nuevo material del ex Black Sabbath fue bautizado como “Scream”.
“Cuando publicamos el título de mi próximo disco en Internet, a ninguno de mis fans le gustó el nombre. Muchos de ellos decían: ‘No me veo caminando por la casa con una camisa con las palabras ‘Soul Sucka’ bordadas’. Así que pensé: ‘¡Se me tiene que ocurrir otra cosa!’”, expresaba por aquel entonces el cantante.
En la promoción, el frontman se decidió por una particular manera para dar a conocer su nuevo disco, que en la traducción quiere decir “Gritar” y es eso lo que buscó, asustar a sus fans para provocar esa expresión gutural en el Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York, en pleno Times Square.
Ozzy asustando a sus seguidores

Ozzy Osbourne – Videoclip de “Let Me Hear You Scream”

Web oficial: www.ozzy.com/

No hay comentarios.: