lunes, 7 de junio de 2010

Eminem reaparece con el video de “Not Afraid”

La canción “Not Afraid” del rapero Eminem se convirtió en el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico llamado “Recovery” que será lanzado el 22 de junio transformándose en el sucesor del exitoso “Relapse” del año pasado.
La canción tiene su respectivo videoclip que podrán ver y escuchar aquí en Payasos Trabajando, mientras que por otro lado Eminem explicó lo que pueden encontrar sus fans en este nuevo álbum:
“Este disco va a ser muy diferente de lo que espera la gente. En cuanto al contraste del anterior álbum respecto a éste, tengo un par de canciones con Mr. Porter (de D12), cuatro, quizá cinco con Just Blaze. La base general de este disco está en que he vuelto a componer canciones que están basadas en la emoción. El último disco que hice creo que se concentró más en escupir. En este disco, creo que hay algo de eso, pero he vuelto a las canciones con sentimientos como contraposición a temas sólo de rap”.
Ese contrapunto con su anterior trabajo surgió de una manera espontánea, porque la idea del cantante era hacer “Relapse II” pero todo lo que estaba componiendo lo llevó a reconsiderar lo que había planeado, como lo explica a continuación...
"Mi idea original era publicar 'Relapse II' el pasado año, pero he seguido grabando y trabajando con nuevos productores y la idea de hacer una secuela de 'Relapse' cada vez tenía menos sentido. Quise hacer un álbum completamente nuevo. La música de 'Recovery' es muy diferente a la de 'Relapse' y creo que se merece un título propio".
Parece ser, según lo leído en Internet, que este disco refleja un Eminem mas reflexivo y menos confrontado con su mundo, sus relaciones y percepción de todo lo que a irritado en el pasado al ex blondo cantante.

Videos tu.tv

Web oficial: http://www.eminem.com/

No hay comentarios.: