lunes, 7 de junio de 2010

“Band of Joy” es el título del nuevo álbum de Robert Plant

El cantante Robert Plant se lanza al ruedo en una nueva aventura discográfica que llamará “Band of Joy” que estará en las calles el 13 de septiembre.
En la grabación de este nuevo grupo de canciones lo acompañan Patty Griffin (voces), Darrell Scott (multi-instrumentalista), Byron House (bajo y voces) y Marco Giovino (batería).
Plant viene de realizar un exitoso proyecto junto a la cantante Alison Krauss, con quien editó el disco de 2007 llamado “Raising Sand” con el que ganaron un par de Grammys en 2008.
El frontman después de la reunión con la banda que lo inmortaliza como músico, a finales de 2007, nos referimos obviamente a Led Zeppelin, se ha negado sistemáticamente a realizar una gira con la mítica agrupación y se mantiene inalterable en su decisión hasta el momento.
Si bien al disco “Band of Joy” le resta un par de meses para ser publicado, Plant ya ofreció un concierto el 1 de junio en Londres donde entregó al público la interpretación de esas canciones que vienen contenidas en lo que será su duodécimo trabajo solista. Es mas, en el mes de julio emprenderá una gira por Estados Unidos para presentarlas.
La lista de temas es la siguiente:
Angel Dance
House of Cards
Central Two-O-Nine
Silver Rider
You Can’t Buy my Love
I’m Falling In Love Again
The Only Sound That Matters
Monkey
Cindy, I’ll Marry You One Day
Harms Swift Way
Satan Your Kingdom Must Come Down
Even This Shall Pass Away
Robert Plant y Jimmy Page interpretando "Four Sticks" en la televisión Británica

Web oficial: http://www.robertplant.com/

No hay comentarios.: