lunes, 7 de junio de 2010

“The Expendables”, los chicos duros de Hollywood, siguen sacando tráilers y posters

El día 19 de agosto “The Expendables” tendrá su estreno en las carteleras Argentinas pero por ahora siguen las promociones y adelantos de la cinta en donde Sylvestre Stallone, actor y director de la misma, a reunido a los muchachos mas rudos y musculosos del imaginario hollywoodense actual.
Aunque comentamos en Payasos Trabajando con anterioridad esta superproducción a cargo de la productora Lionsgate, les volvemos a enumerar los actores que la integran: Sylvester Stallone, Curtis Jackson (50 Cent), Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter, Brittany Murphy y Bruce Willis.
Hace unos días, una fuente cercana a Stallone declaró que el actor piensa realizar la secuela del filme “Tango & Cash” que protagonizó junto a Kurt Russell en 1989: “Sly cree que en 'Tango y Cash' aún hay una historia para ser contada y que la química existente entre los personajes sería incluso más grande ahora que son mayores".
Por otro lado, el proyecto “Rambo 5” a dejado a todos un poco desconcertados debido a que Sly dijo que estaba seguro que en un 99 % no se llevaría a cabo, mientras que por el otro, los estudios encargados de la cinta confirmaban que si se realizaría, habrá que esperar entonces confirmaciones sobre el popular guerrero y de la dupla policial Raymond Tango y Gabriel Cash.
Aquí el nuevo trailer de la película “The Expendables” que no necesita ningún tipo de confirmación, solo esperar a que llegue agosto, mes del estreno.

Web oficial: http://expendablesthemovie.com/

No hay comentarios.: