miércoles, 30 de junio de 2010

Trailer de “Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte”

La primer muestra del filme de la Warner Bros. Pictures, la última de la saga Potter que se presentará en 2 entregas, tiene su trailer y pueden verlo aquí en Payasos Trabajando con subtítulos en español.
“Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte” es dirigida por David Yates y protagonizado por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Rupert Grint, Andy Linden, Domhnall Gleeson y Rhys Ifans.
El estreno en Argentina es el 18 de noviembre de este año y la segunda parte para mediados de 2011, concretamente el 14 de julio.
La historia se la anuncia como la mas oscura y dura en la vida de este mago tan querido por chicos y grandes, la gacetilla sobre la cinta dice, según http://www.cinesargentinos.com.ar/, que “Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes.
Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero hay fuerzas oscuras en medio de ellos que amenazan con separarlos.
Mientras tanto, el mundo mágico se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos de Lord Voldemort. La guerra tan temida ha comenzado y los mortífagos han tomado el control del Ministerio de la Magia y de Hogwarts, arrestando y aterrorizando a quién se atreva a enfrentarlos. Pero a pesar de sus logros, no han conseguido lo que Voldemort más desea: a Harry Potter.
La única esperanza de Harry es poder encontrar los Horrocruxes antes de que los mortífagos lo encuentren a él. Pero en su búsqueda descubrirá un viejo cuento: La leyenda de las reliquias de la muerte. Si la leyenda resultara cierta Voldemort podría conseguir un poder inigualable.
Harry cada día está más cerca de enfrentar su destino y librar la última batalla contra Voldemort”.

No hay comentarios.: