sábado, 12 de junio de 2010

Trailer del filme “Eclipse” de la saga “Twilight” y se viene una cuarta parte

La franquicia “Twilight” a generado millones de fanáticos en todo el mundo emulando el éxito que tuvo y tiene “Harry Potter” transformando cada estreno en todo un acontecimiento, mas que nada en la fémina platea que cayó subyugada ante los encantos del vampiro que interpreta Robert Pattinson.
Pero hay otra novedad sobre la saga que trasciende mas allá del esperado estreno de “Eclipse” en los cines de Argentina el 1 de julio, esa noticia, según lo expresa el sitio http://www.proximosestrenos.com.ar/, esta relacionada a la cuarta entrega. Summit Entertainment la confirmó y la película será presentada en 2 partes bajo el nombre de “Amanecer” (Breaking Dawn), tal es el nombre del cuarto libro de Stephenie Meyer.
Esta adaptación bipartita de “Amanecer” será nuevamente protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, mientras que el director será Bill Condon ganador del Oscar por “Dioses y Monstruos” de 1998.
La primer parte incluso tiene fecha de estreno anunciado para 18 de noviembre de 2011 y la segunda para mediados de 2012.
Por ahora, un mundo de mujeres estará haciendo fila en las distintas salas del país y el mundo para caer en la sugestión vampiresca de “Eclipse”, el primer día de julio, y para ir mitigando los pocos días que restan para su estreno les dejamos el trailer emitido en la última entrega de los MTV Movie Award.

No hay comentarios.: