viernes, 25 de junio de 2010

El Flamenco mas el Metal da como resultado: Flametal

Una refrescante manera de expresar la música del Heavy Metal bajo los encantos del Flamenco es la propuesta del guitarrista de Speed Metal llamado Benjamin Woods.
El músico versiona clásicos del género con naturalidad y virtuosismo criollo, por decirlo de alguna forma y teniendo en cuenta el instrumento que utiliza para lograr esta perfecta amalgama de estilos musicales: una guitarra española.
Así es, en el disco que Woods editará el 6 de julio con el título de “Heavy Mellow”, abandona la electricidad y la distorsión para dejar en estado de desnudez las musas de Iron Maiden, Slayer, Megadeth, Kiss y hasta King Diamond, entre otros, y seducirnos con embriagadora delicadeza.
Hemos recibido con júbilo en Payasos Trabajando esta novedad que ustedes amigos podrán disfrutar a continuación en este blog maravilloso que acaba de cumplir 3 años de vida.
El músico llegó a esta experimentación luego que le robaran sus instrumentos y equipos, a partir de allí, practicando con su guitarra criolla, empezó a sumergirse en el flamenco y gracias a eso podemos escuchar estas refrescantes versiones de canciones de la vena mas pesada de la música.
Flametal - "In my Darkest Hour" de Megadeth

Flametal - "Aces High" de Iron Maiden

Web oficial: http://www.flametal.com/

No hay comentarios.: