miércoles, 16 de junio de 2010

Trailer extendido de “La Leyenda de Los Guardianes” que adapta Zack Snyder

Un deslumbrante filme animado para 3D es lo que se puede apreciar en este maravilloso nuevo trailer que publicamos en Payasos Trabajando de “La Leyenda de Los Guardianes” dirigida por Zack Snyder para la Warner Bros. Pictures.
La película es una adaptación de una serie de 14 obras dedicadas al público infantil que público Kathryn Lasky.
El reparto esta integrado por Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving y David Wenham.
Esta historia de aventura y acción versa, según lo extrajimos del sitio http://www.cinesargentinos.com.ar, sobre “Soren, un joven búho cautivado por las historia épicas de su padre sobre los Guardians of Ga’Hoole, una mítica bandada de guerreros alados que ha librado una gan batalla por salvar a todos los búhos de los malvados Raza Pura.
Mientras Soren sueña algún día con unirse a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se mofa de la idea y ansía cazar, volar y robarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero los celos de Kludd tienen consecuencias nefastas — ambos se caen de la copa del árbol que es su hogar y justo en las garras de los Raza Pura. Ahora depende de Soren escaparse con la ayuda de los otros corajudos jóvenes búhos. Juntos vuelan alto por el mar y a través de la neblina para encontrar al Gran Árbol, hogar de las legendarios Guardians of Ga’Hoole—la única esperanza de Soren de derrotar a los Raza Pura y de salvar a los reinos de búhos”.

El estreno en Argentina esta agendado para el 30 de septiembre.

2 comentarios:

Andrea V. Ocampo Gomez dijo...

estas pelis estimulan mis venas...gracias...

Brujito Hechizero dijo...

No sabia que tenia blog amiga, un besote y gracias a vos por la visita a http://payasostrabajando.blogspot.com/ yuupiiiii jeje ;)