martes, 8 de junio de 2010

Iron Maiden regalan una canción de su nuevo álbum

Con las recientes y maratónicas giras de los Ingleses Iron Maiden quedó demostrado el excelente estado mental y físico en el que se encuentran, tanto así que siguen sacando discos y prometiendo mas Tours de la misma envergadura que el “Somewhere Back in Time World” que los llevó por las ciudades mas importantes de los 5 continentes.
Este año La Doncella de Hierro se apresta a lanzar el 16 de agosto su decimosegundo trabajo discográfico titulado “The Final Frontier” con Kevin Shirley otra vez en la producción. Del disco, los ingleses permiten descargar desde su web oficial la canción “El Dorado” como adelanto del esperado lanzamiento.
Sobre dicha ofrenda a los fans, su vocalista Bruce Dickinson, expresó que:
“Ésta es una muestra de nuestra nueva placa. Como la incluiremos en el repertorio de nuestro Final Frontier World Tour (que comenzará este 9 de junio en Dallas), pensamos que sería grandioso agradecer a nuestros fans (…) dándoles esta canción”.
Un dato que nunca fue menor en la historia de la banda es quien es el dibujante encargado de darle forma a Eddie en la portada de sus álbumes, personaje que los músicos reconocen como el séptimo integrante de Iron Maiden y que en ésta oportunidad inmortaliza con el lápiz Melvyn Grant.
Pero a entender de quienes hacemos Payasos Trabajando, las viejas portadas cargan con mas misticismo que las actuales, posiblemente porque era una novedad en los ochentas o porque la información de antaño no desnudaba los “pormenores”, que en los tiempos que corren, se transformaron en las vedette del constante flujo de datos que terminan desinformándonos mas que hacernos conocedor de lo que se nos quiere comunicar y, además, de esa manera, perdimos el ejercicio de la imaginación que uno ejercía ante lo que no estaba manifiesto.
El listado de temas de “The Final Frontier” : 1. “Satellite 15… The Final Frontier” 2. “El Dorado” 3. “Mother Of Mercy” 4. “Coming Home” 5. “The Alchemist” 6. “Isle Of Avalon” 7. “Starblind” 8. “The Talisman” 9. “The Man Who Would Be King” 10. “When The Wild Wind Blows”
Iron Maiden – “El Dorado” tema de su disco “The Final Frontier”

Web oficial: http://www.ironmaiden.com/

No hay comentarios.: