sábado, 30 de enero de 2010

Trailer del nuevo comics que pasa a la gran pantalla: “The Losers”


Warner Bros. Pictures es la encargada de esta adaptación de la DC Comics al séptimo arte, un ámbito, el del cine, plagado de historias provenientes de los comics, son tantas que llegamos al punto en el que la popularidad de éstos se ajusta solo a los fans debido a que los superhéroes que todos conocemos, que originariamente provienen también del papel y el lápiz (Hollywood les otorgó movimiento), fueron ya probados en la pantalla de todas las salas del mundo con un gran éxito la mayoría de ellos.
Para nosotros, los que hacemos Payasos Trabajando, que no estamos familiarizados con todo lo relativo al comics, estas nuevas historias son totalmente desconocidas, pero... ¿Es necesario saber para disfrutar? No. ¿Porque tenemos que hacer de cada cosa una experiencia cerebral, organizada y controlada? Siendo que uno comienza a vivir, a disfrutar y ser feliz cuando escucha al corazón, cuando medita, cuando se vacía de todo lo que nos llenaron desde chicos transformándonos en seres humanos rígidos y atados a todos esos precepto que nos ahogan en el miedo y la incertidumbre.
El trailer de “The Losers” nos muestra una entretenida adaptación que parece tener todos los condimentos para hacernos pasar un grato momento pochoclero en el cine.
Está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, la hermosa Zoe Saldana que está disfrutando del gran éxito de “Avatar”, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short y el español Oscar Jaenada que intentarán vengarse de su ex jefe en la CIA, Max, por haberlos despedido no de las mejores maneras. También se encuentran en el elenco Jason Patric y Peter Macdissi, con dirección de Sylvain White.
El estreno en los cines de Argentina será el 22 de abril.

No hay comentarios.: