domingo, 10 de enero de 2010

Se confirmó la presencia de John Malkovich en “El Hombre Araña 4”

Una confirmación entre tantos rumores se produjo en el día de hoy en la franquicia de “Spider Man”: El actor John Malkovich será parte del reparto interpretando a un villano del superhéroe arácnido, ese malicioso personaje es El Buitre.
En Payasos Trabajando no hemos seguido el camino de los incesantes tole tole de esta exitosa producción porque no llevan a nada, puede que una vez caiga uno en el interés de contarlo o proclamarlo pero mas de eso se torna aburrido y sin sentido, nos preguntamos si estas constantes falsas noticias no serán otro de los grandes artilugios publicitarios, aunque debemos reconocer que al “Hombre Araña”, a estos, no los necesita.
Según un medio de la península itálica llamado "Quelli Che il Calcio" que entrevistó al actor, dijo que:
“Cuando el periodista le preguntó acerca de su papel como El Buitre en 'Spider.Man 4', el actor no sólo no negó su participación, sino que confirmó que está esperando el guión final para empezar a trabajarlo. Además dijo que la producción se está retrasando más de lo esperado, y que esperan comenzar el rodaje tan pronto como sea posible”.
Malkovich ya fue tentado para participar en la primera parte como el Duende Verde pero ese personaje quedó para Willem Dafoe, que a nuestro entender, le cayó perfecto el papel del villano.
El estreno en Estados Unidos está programado para el 5 de mayo de 2011, mientras que por otro lado se dice que podría ser postergado nuevamente el debut en los cines, pero esta vez no es por el guión, sino que Thor (otro de las grandes producciones que se avecina) que iba a estrenarse el 20 de mayo del año que viene, se lo adelantó para el mismo día que se programó “El Hombre Araña 4”.

No hay comentarios.: