miércoles, 13 de enero de 2010

Se especula con la vuelta de System of a Down

Shavo Odadjia, bajista de la original agrupación de descendencia Armenia, System of a Down, fue el responsable que los verbos se transformaran en infinitivo al hablar del regreso a la escena musical mundial de ésta explosiva banda.
El lugar elegido por muchos para movilizar las expectativas de los fans es Twitter, y fue allí, con un escueto anuncio que el músico expresó: “¿Están todos listos para System?”. Recordemos que hace poco Soundgarden anunciaba su reunión por medio de esa misma red social y de su página web oficial.
Desde 2005 que no editan ningún material discográfico nuevo, en febrero de 2006 ganan El Grammy por Mejor Ejecución Hard Rock con su sencillo "B.Y.O.B." y 3 meses después ocurría la cisma de los 4 músicos. En estos tiempos que corren su frontman Serj Tankian incursionó como solista, material que está presentando en vivo.
Veremos que sucede en estos días y si el verbo se transforma en presente, ya sea para rectificar o ratificar la noticia del regreso de System of a Down, y por supuesto Payaso Trabajando te lo contará…
Aquí dos canciones mostrando sus tantas facetas como banda, la potencia y la melodía, entre ellas, y en vivo.
System Of A Down – “Toxicity”

System Of A Down – “Chop Suey”

Web oficial: www.systemofadown.com

No hay comentarios.: