domingo, 31 de enero de 2010

Segundo sencillo de Street Sweeper Social, el proyecto de Tom Morello

Hacia tiempo que no comentábamos algo sobre la nueva agrupación Street Sweeper Social del incansable Tom Morello, guitarrista de la famosa Rage Against The Machine y el rapero Boots Riley, pero llegó el momento de dedicarnos a ellos en Payasos Trabajando y para publicar el video de la canción “Promenade” que es la segunda que sirve de promoción para su único disco de estudio que lleva el nombre de la agrupación.
Si bien el video fue lanzado el diciembre último, nunca es tarde para poder estar en contacto con la creación de una nueva propuesta, aunque podamos ver en ésta algo de lo que vimos en Rage Against The Machine o que no se aleje demasiado de la revolucionaria banda.
Morello por otro lado, contribuye con dos canciones del nuevo trabajo de estudio de los legendarios Cypress Hill que editarán el álbum “Rise Up” el 6 de abril después de 6 años sin canciones nuevas, el guitarrista co-escribió y co-produjo el tema que da nombre al disco y también aparece en la canción “Shut ‘Em Down”.
Sobre su contribución dijo que “Fue genial trabajar por un buen tiempo con mis amigos y compañeros de Cypress Hill en estos dos monstruosos tracks”. Mientras que los integrantes de Cypress Hill dijeron de Morello que: “Tuvimos la posibilidad de trabajar con uno de los guitarristas favoritos de todos los tiempos, como lo es Tom Morello, que fue asombroso. Siempre supe que haríamos música juntos para patear traseros”.
En cuanto a Rage Against The Machine, a mediados del mes de enero salió publicado en el periódico chileno “La Tercera” que la banda estaría tocando en un Festival en el país trasandino junto a Placebo, mismos rumores de visita hay en Perú que mencionan que la banda no suele hacer presentaciones sin una gira pautada por lo que existe una gran posibilidad de que también lo tengamos en Argentina, claro, si estos rumores son verdaderos.
Les dejamos el video de “Promenade” de Street Sweeper Social Club y una presentación en vivo con dos canciones para que te familiarices más con la banda.
Video oficial de la canción “Promenade” de Street Sweeper Social Club

Street Sweeper Social Club en Scottsdale AZ el 20 de agosto del año pasado

Web oficial: http://www.streetsweepersocialclub.com/

No hay comentarios.: