martes, 12 de enero de 2010

No se realizará “El Hombre Araña 4” y todo comienza de cero

Lo que menos nos imaginábamos en Payasos Trabajando ocurrió hace dos días, se canceló la cuarta parte de la franquicia Spider man y lo que sucederá, como es moda en Hollywood en este tipo de adaptaciones, es que se le dará un reinicio que traerá como consecuencia un nuevo director y un recambio en el elenco. En definitiva, todo a foja cero.
En tanto, en el día de hoy “Entertainment Weekly Sony” dio a conocer algunos detalles del nuevo comienzo de “El Hombre Araña” y también que este recomienzo estaba planificado para después de la cuarta entrega, pero los constantes retrasos de Sam Raimi y los incesantes desacuerdos con la producción del filme hicieron que todo se adelantara quedando obsoleto todo lo que se intentó hasta hace dos días atrás con la exitosa franquicia.
En una parte del artículo de “Entertainment Weekly Sony” decía lo siguiente:
“Según fuentes internas del estudio, Sony estaba trabajando tanto en 'Spider-Man 4' de Sam Raimi como en el origen de una nueva historia con James Vanderbilt, guionista de 'Zodiac'. La intención era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se hizo evidente que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, fecha de estreno prevista para 'Spider-Man 4', el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia. Esta vez, veremos a un Peter Parker en un ambiente más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy”.
Además, circula una lista con los potenciales directores que se harían cargo de este superhéroe en la gran pantalla: Marc Webb, realizador de “(500) Day of Summer”; Gary Ross, director de “Seabiscuit” donde el papel protagónico era de quien estuvo personificando al Hombre Araña, Tobey Maguire, y por último Michael Bay de la saga “Transformers”.
Que pasará de aquí en adelante, no tenemos la menor idea en Payasos Trabajando, y por lo visto, tampoco la teníamos antes, por lo tanto debemos ceñirnos a las confirmaciones… ¡Bueh!!!... estem… tampoco a eso, mejor no hacerse problemas ni sacar conclusiones y a disfrutar la vida con alegría, siempre sintonizando en presente.

No hay comentarios.: