jueves, 28 de enero de 2010

Trailer de la secuela de “Wall Street”

La segunda entrega de éste clásico del cine hollywoodense sobre las finanzas y negocios de la alocada, avara y asfixiante vida de Wall Street se generó cuando se produjo la supuesta crisis financiera mundial (no creamos todo lo que se nos dice, el miedo y la incertidumbre son sembradas para poder dominarnos y así concretar los negocios millonarios que los verdaderos poderosos, que están incluso sobre los gobiernos, inicias y siguen efectuando. La abundancia y la felicidad moran en nuestro interior).
Vuelve, a dirigirla, Oliver Stone, y a protagonizarla, este magnífico creador de personajes que es Michael Douglas, sobre todo aquellos que tienen que ver con el poder y la codicia, no en vano ganó el Oscar interpretando a Gordon Gekko en la primera parte de “Wall Street”, regresando para continuar la vida de éste en “Wall Street 2” (“Wall Street: Money Never Sleeps” como es titulada en Estados Unidos).
A Douglas se le suma el joven Shia LeBeouf que integró elencos de películas como “Transformers”, la última de “Indiana Jones”, entre otras.
El filme de los estudios 20th Century Fox será estrenado en las salas Argentinas el jueves 13 de mayo.
En el primer trailer que pueden ver aquí en Payasos Trabajando, muestran con cierto humor como a pasado el tiempo y como se encuentra actualmente Gordon Gekko, el tiempo pasado se evidencia cuando al salir de la cárcel le entregan el primer modelo de los hoy diminutos celulares, es decir, flor de ladrillo y … mejor vean el trailer.
El personaje de Douglas vuelve a la vida social y tiene como prioridad reconquistar el amor de su hija y según el sitio español www.elseptimoarte.net la hija “está saliendo con un joven brooker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street”.
La secuela del filme de 1987 ya está entre nosotros…

No hay comentarios.: