viernes, 15 de enero de 2010

Novedades sobre la película “Capitán América”

Incesantemente se siguen produciendo filmes sobre superhéroes, ahora es el momento de comentarles sobre los detalles que diera a conocer el cineasta encargado de “Capitán América” de los Estudios Marvel, nos referimos a Joe Johnston que está también detrás del remake de “Hombre Lobo” que se estrena este año.
El director habló en una entrevista concedida a Boxoffice Magazine de cual será el giro que le dará a la historia y de porque decidió hacerse cargo de este superhéroe:
“No será el Capitán América que todos esperan. Será algo diferente. Estará influenciado por el cómic, pero irá en una dirección completamente diferente. Será la historia del origen del Capitán América. Básicamente será la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Lo grande de este superhéroe es que es un personaje sin súper poderes. Ese es el motivo por el que esta historia me atraía más de entre cientos de historias sobre superhéroes”.
Johnston, que además tiene la posibilidad de hacerse cargo de la cuarta entrega de “Parque Jurásico”, se explayó más aún sobre el personaje de la Marvel que tanto lo fascina diciendo que:
"Él no puede volar ni atravesar las paredes, no puede hacer nada de eso. Es un hombre que tiene el asombroso don de la transformación a la perfección humana. ¿Cómo le afecta?, ¿Cómo lo afrontará psicológicamente? Era un tipo débil, cobarde, y de repente se transforma en un Adonis. Se podría pensar que ha conseguido todo lo que quería, realmente él lo ha conseguido todo, pero el cambio de rol en su vida lo hará todo más complicado. Para mí, esa es la parte más interesante de la historia. Hay grandes secuencias de acción, y otras cosas increíbles que nunca hemos visto. Pero en medio de todo, está un chico que lo único que desea es encajar, demostrar que puede ser un héroe y poder salvar a su amigo”.
El director en su carrera filmó películas como “Cariño, he encogido a los niños”; “Jumanji” y “Parque Jurásico 3”, precisamente de la secuela de esta última cinta sobre dinosaurios que podría dirigir dijo:
"Bueno, posiblemente la haré. Será diferente a lo anteriormente visto. Se rompe con la línea de las tres primeras películas, y básicamente será el comienzo de una nueva trilogía de Parque Jurásico. Hasta el momento es lo único que puedo decir”.

No hay comentarios.: