miércoles, 27 de enero de 2010

Video de “Shoot To Thrill” de AC/DC para el filme “Iron Man 2” con imágenes de los shows en Argentina

No es ninguna broma, no es mentira, Columbia Records y Marvel Studios aunaron esfuerzos y lo que nació de esa asociación fue el álbum “AC/DC: Iron Man 2” que contiene 15 clásicos de la banda australiana, elegidos de los 10 discos de estudio que van de 1976 al 2008.
Como si esto fuera poco, el video que promocionará este lanzamiento es “Shoot To Thrill” con imágenes de la agrupación en su última presentación Argentina, en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, por el Black Ice World Tour, e imágenes exclusivas de la película que puedes ver y disfrutar ahora en Payasos Trabajando.
La publicación del álbum que formará parte de la banda de sonido de la secuela del superhéroe de la Marvel será el lunes 19 de abril.
Steve Barnett, copresidente de Columbia Records dijo que "La visión de Jon Favreau (director) y la pasión por AC / DC se mezclan a la perfección en esta película increíble", y agregó "La música realmente pone de relieve la alta energía y la emoción de la cinta".
En tanto que Tim Connors, director de operaciones de Marvel Studios expresó que "La música es una parte integral de la experiencia Tony Stark y Iron Man, y nos complace que Columbia y AC / DC estén formando parte en el fenómeno de la franquicia”.
Iron Man 2 es dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.
En nuestro país el estreno está programado para el 29 de abril.
Lista de canciones de “AC/DC: Iron Man 2” : 1.Shoot to Thrill 2.Rock 'N' Roll Damnation 3.Guns for Hire 4.Cold Hearted Man 5.Back in Black 6.Thunderstruck 7.If You Want Blood (You've Got It) 8.Evil Walks 9.T.N.T. 10.Hell Ain't a Bad Place to Be 11.Have a Drink on Me 12.The Razor's Edge 13.Let There Be Rock 14.War Machine 15.Highway to Hell

Web oficial de la banda: http://www.acdc.com/
Web de la Marvel: http://www.marvel.com/

No hay comentarios.: