viernes, 4 de septiembre de 2009

"World Painted Blood" es el nuevo álbum de Slayer y... ¿gira con Metallica, Megadeth y Anthrax?

La banda Slayer surgida del movimiento musical llamado Trash Metal que tuvo un incipiente crecimiento en los años ochentas, nacido en contraposición al Glam Metal que dominaba la escena, está por editar su trabajo de estudio número diez bajo el nombre de "World Painted Blood".
El disco será lanzado el 3 de noviembre en tres diferentes formatos, el CD que vendrá con diferentes artes de tapa en edición limitada, CD mas DVD en edición de lujo y vinilo de 180 gramos de alta calidad.
El baterista Dave Lombardo, que estuvo un tiempo prolongado alejado de la agrupación (volvió hace un par de años con sus viejos compañeros), dijo sobre este lanzamiento, según un cable de Yahoo Noticias:
"Estamos emocionados con 'World Painted Blood'... Hemos querido hacer algo especial con el diseño del packaging del álbum y hemos trabajado con ideas realmente interesantes. Nos hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo muy bien y durante la gira de este verano hemos podido desarrollar estas ideas de la manera que queremos".
Slayer han rediseñado su página web oficial y hace un tiempo, no muy lejano, se había instalado el rumor que estos serian sus últimos discos para darle lugar al retiro permanente de los escenarios porque según lo dijeron ellos, se verían ridículos haciendo lo mismo de viejos, pero afortunadamente para los seguidores de la banda californiana aquellos rumores cesaron.
En tanto que Lombardo también expresó con regocijo lo que fue el proceso creativo en el estudio de grabación diciendo:
"Esperamos que 'World Painted Blood' guste a nuestros fans tanto como a nosotros... La grabación del álbum ha sido una de las mejores y más grandes experiencias que hemos tenido como banda. Hemos estado más unidos componiendo las canciones del disco que en ocasiones anteriores. Hemos trabajado colectivamente, todas las sugerencias y opiniones se han escuchado y considerado, y el compañerismo y la camaradería son la esencia del nuevo álbum".
Por otro lado, el guitarrista de Slayer, el pelado Kerry King, en la revista inglesa “Metal Hammer”, dijo haber recibido una novedad que tiene que ver con una gira conjunta que estaría organizando el baterista de Metallica Lars Ulrich y que tendría a cuatro bandas de primera línea como lo son las propias Slayer y Metallica junto a Megadeth y Ántrax que nos remite el recuerdo en Payasos Trabajando de aquel Tour de 1991 llamado “CLASH OF THE TITANS” que unió a tres de estas agrupaciones trasheras Megadeth, Slayer, Ántrax y además a Alice in Chains.
Sería un verdadero suceso si esos planes de Lars son ciertos, habrá que esperar la confirmación oficial y rogar que esa gira los traiga por Latinoamérica. ¡Yeeaah Baby!
Slayer – “Raining Blood”, un clásico del grupo en vivo

Web oficial: http://www.slayer.net/

No hay comentarios.: