miércoles, 23 de septiembre de 2009

Playstation 3 tendrá tarjetas prepagas para bajar contenidos y servicios

La Sony ha decidido al fin colocar en el propio mercado del videojuego la tarjeta PlayStation Network Cards a partir del mes próximo con saldos disponibles de 20 o 50 euros para obtener, via Internet, videojuegos y contenidos, desconocemos en Payasos Trabajando como funcionaria este sistema prepago en Argentina en cuanto a el precio o disponibilidad.
Esta descarga de contenidos por medio de Internet con tarjetas prepagas que sirven como alternativa para aquellos que no tienen la posibilidad de tener una tarjeta de crédito, era una opción que Nintendo y Microsoft ya ofrecían desde el principio para Wii y Xbox 360.
Con la Playstation Network Cards el usuario tendrá acceso entre otras cosas a: juegos exclusivos, nuevas canciones para SingStar, prendas, accesorios y además, descargar nuevos servicios, como cómics digitales para PSP (a disposición de todos en Diciembre) y películas de éxito desde PlayStation Network que desde el mes de noviembre se podrá utilizar.
Para cerrar este tema, Payasos Trabajando dio en Internet con los pasos a dar una vez obtenida la tarjeta. Según la web http://www.gameprotv.com/ comprar con una PlayStation®Network Card es muy sencillo y explican el proceso de la siguiente manera. Una vez que se tenga la tarjeta solo hay que:
1. Registrarse en PlayStation®Network.
2. Visitar PlayStation®Store, seleccionar “Canjear códigos” e introducir el código.
3. Y listo, El dinero ya estará disponible para que puedas gastarlo como prefieras.

No hay comentarios.: