sábado, 12 de septiembre de 2009

“Endgame” el nuevo álbum de Megadeth en su Myspace oficial

Megadeth es una de las pocas bandas extranjeras que fue adoptada como propia en territorio argentino creándose una relación de admiración mutua entre el publico y su cantante y guitarrista Dave Mustaine, mas que nada y teniendo en cuenta que éste es el fundador y único miembro original del grupo que fue cambiando sus integrantes como si de vestiduras se tratara en sus 26 años de carrera.
El duodécimo material de estudio será lanzado el 15 de septiembre con el nombre de “Endgame”, fue producido por Andy Sneap y el propio Mustaine para Roadrunner Records, el cual podemos escuchar desde el pasado 10 de este mes en el Myspace oficial de la banda oriunda de Los Ángeles.
En este disco su cantante se inspiró en un documento que busca ser ley donde el ex presidente de Estados Unidos, George Bush, estampó su firma y que lleva como nombre “Endgame”, de allí el título de este trabajo musical que pretende develar lo macabro de tal proyecto político firmado por el monigote de los poderosos del mundo.
Sobre esta potencial ley, Mustaine dijo: “George W. Bush ha firmado un documento que se va a convertir en ley y que pondrá a muchos ciudadanos americanos dentro de prisiones que más van a parecer campos de concentración”.
Con “Endgame” se produce el debut en estudio del guitarrista Chris Broderic reclutado en 2008 por el colorado y líder de Megadeth. Además de los mencionados músicos, están en la agrupación Shawn Broder en la batería y James Lomenzo en el bajo.
Estas once nuevas canciones vuelven a poner a Megadeth en el mercado musical mundial después de 2 años y con rumores de una mega gira mundial que estaría organizando el baterista de Metallica Lars Ulrich, como ya le comentamos en Payasos Trabajando, y de la que participarían: Slayer, Metallica, Megadeth y Anthrax. ¿Será verdad?
Megadeth – “In My Darkest Hour”, canción compuesta por Dave Mustaine en memoria del fallecido bajista de Metallica Cliff Burton (el 27 de este mes se cumple un nuevo Aniversario de su muerte). El tema está con subtítulos en español

Agregamos el video oficial de la canción "Head Crusher", primero del álbum "Endgame"

Web oficial: http://www.megadeth.com/
Myspace: http://www.myspace.com/megadeth

No hay comentarios.: