martes, 15 de septiembre de 2009

Paul McCartney dijo que existió la posibilidad en los setentas que los Beatles se reunieran

Pareciera que estuviéramos en una gran máquina de tiempo a través de la cual los sentimientos, alegrías, sorpresas y noticias de aquella gloriosa aparición de los ingleses The Beatles volvieran a aflorar, es verdad, no con la misma intensidad de antaño pero si como una suave brisa recreadora de esas vivencias de un mundo impactado por la música de esta emblemática banda de rock.
Todo esto se produce por la reedición remasterizada digitalmente de sus obras discográficas que podría catapultar a los Beatles, en este presente, como el mas vendedor de todos los tiempos según análisis elaborado por los especialistas de la industria musical, industria que a encontrado en las remasterizaciones de los trabajos de sus artistas mas insignes, una bocanada de aire fresco tras colapsar el negocio a causa de la piratería y por la renuencia a buscar nuevos caminos que regeneren lo que han perdido en este tiempo.
Los Beatles no solo son noticias por el material recientemente lanzado o por el juego Beatles Rock Band, ni por la nueva versión en 3D que prepara Disney del famoso filme “Submarino Amarrillo”, sino que también por las declaraciones de uno de los dos integrantes con vida, nos referimos al gran Paul McCartney, que reconoció a la web Entertaintment Tonight que tras la disolución de la agrupación hubo un intento por volver a unirse en los setentas debido a la gran cantidad de ofertas recibidas en la emergente década para que lo hagan:
"Hablamos mucho de ello y siempre dijimos que si nos reuníamos igual no seríamos tan grandes, mientras que The Beatles habían tenido una gran carrera". Estos ofrecimientos venían bajo la tentación de “enormes cantidades de dinero”.
En tanto que May Pang, quien fuera amante y asistente de John Lennon, dijo ante la pregunta sobre esa potencial reunión de los Beatles en una entrevista realizada hace unos días por el periódico Chileno “La Tercera” que:
“Cuando John y yo estuvimos juntos, él realmente estaba mucho más tranquilo y más abierto a sus viejos amigos y a su familia. En esa época, él y Julian se encontraron por primera vez en tres años y pasaron bastante tiempo juntos. Además de ver con frecuencia a Paul en Los Angeles y Nueva York, con John vivimos en una casa en la playa. Ringo estuvo con nosotros varios meses, así que todos los sentimientos estaban mucho más cálidos. También vimos a George en Nueva York durante su Dark Horse Tour en 1974 junto a Paul y Linda”.
Amantes, novedades, noticias y música de The Beatles vuelven para recrear, con una buena dosis de tecnología, el espíritu de aquellos días de Beatlemania que sacudían las inquietas almas adolescentes de la época pero hoy el tiempo erosionó sobre el apasionamiento para vivirlo en paz.
Web oficial: http://www.beatles.com/

No hay comentarios.: