lunes, 21 de septiembre de 2009

Aprovechando la sexta encuesta de Payasos Trabajando: Nuevo teaser trailer de “Toy Story 1 y 2”

El reestreno en Argentina de la parte 1 y 2 de “Toy Story” será el 4 y 18 de febrero de 2010 respectivamente y como ya contáramos en Payasos Trabajando, esta vuelta a las salas de cine viene con la tecnología 3D que también poseerá la tercer entrega que estrenará en nuestro país el 15 de julio, el año que viene.
Este volver a poner en cartelera las dos conocidas cintas de la Pixar es un recurso publicitario para recibir con mas ganas la tercer historia de los amigos Woody y Buzz, claro que para los que estamos afuera de esos artilugios de marketing, aunque caigamos en los propósitos de ellos, es mas que interesante volver a verlas en un formato que en aquellos años no existía o comenzaban a desarrollarse.
En la dirección de “Toy Story 3” se produce un interesante movimiento que podríamos denominar: “Todo queda en Familia”... porque quien fuera el co-director en la segunda parte del filme animado, hoy es el director, nos referimos a Lee Unkrich y el director de la primera, John Lasseter, es ahora el supervisor.
Las voces principales de los queridos personajes vuelven a estar a cargo de Tom Hank y Tim Allen.
Ha ser pacientes y prepararse para adentrarse en otra dimensión de la fantasía animada que ya nos conquistó con el espíritu de sus personajes y ahora busca maravillarnos también con el paisaje visual de la última tecnología del séptimo arte para un nuevo espacio de los sentidos.

No hay comentarios.: