viernes, 18 de septiembre de 2009

Ozzy Osbourne recibirá un premio por parte de la Billboard

Una figura insigne y en vigencia del Metal mundial como es el apodado “Rey de las Tinieblas” o “El Loco” Ozzy Osbourne será galardonado por la Billboard por su desempeño arriba de los escenarios con el premio "Legend Of Live Award".
La gala tendrá lugar en “La Gran Manzana”, en Nueva York, el próximo 5 de noviembre para premiar la contribución a la música en vivo que hizo y hace hasta hoy en día este artista con 40 años de trayectoria sobre sus espaldas y con ella un sinnúmero de anécdotas y vivencias, transformándolo en leyenda viva del Heavy Metal, siendo parte de la mítica banda Black Sabbath y una prospera carrera solista.
Según Yahoo noticias, el director ejecutivo de los premios ha manifestado el “porque” de la elección del músico ingles diciendo que: "Ozzy ha alterado el curso del rock con sus actuaciones en vivo, tanto en solitario como con Black Sabbath, siempre asume el compromiso de ofrecer conciertos. Es por ello por lo que creemos que es la persona idónea para este galardón".
El premio "Legend Of Live Award" que entrega la Billboard tuvo el año pasado como ganador a Allman Brothers Band.
Aquí en Payasos Trabajando les dejamos el video en vivo de Ozzy del año 2002, interpretando un verdadero temazo como lo es “No More Tears” junto a Zakk Wilde y Robert Trujillo, excelentes músicos que supieron acompañar en gran parte de su carrera a Ozzy y que hoy no se encuentran junto al viejo mas querido del Metal.
Ozzy Osbourne – “No More Tears” (letra con su subtítulos en español)

Web oficial: www.ozzy.com/

No hay comentarios.: