jueves, 17 de septiembre de 2009

“El Hombre Araña 4” en formato IMAX para tener al mundo en las palmas de las manos

Esta franquicia de la Marvel, productora que acaba de ser comprada por otra poderosa empresa del entretenimiento como es Disney, del superhéroe arácnido que tendrá su cuarta parte en los cines del mundo el 5 de mayo de 2011 será estrenada también con la tecnología IMAX según lo confirmaron IMAX Corporation y Columbia Pictures.
El presidente de distribución mundial de Sony Pictures Rory Bruer (Columbia Pictures la distribuira en Estados Unidos), dijo que:
“La creciente apertura de cines IMAX dará la oportunidad a muchos fans de 'Spiderman' de poder experimentar su acción de manera única”.
Un nuevo elemento generador de expectativas y llamador de público es este sistema de proyección de alta calidad visual y sonora con la que se podrá disfrutar otra entrega del alterego de Peter Parker encarnado por el actor Tobey Maguire. Aunque en realidad no necesita de ningún artilugio comercial extra ésta, de por si, exitosa película, ya que con sus tres filmes recaudó mas de 2.5 billones de dólares.
En tanto que, Richard L. Gelfond directivo de IMAX refuerza lo que Payasos Trabajando opina sobre la popularidad del “Hombre Araña” diciendo que: “'Spiderman' sigue siendo una de las franquicias más populares del mundo , y estamos muy contentos de incluir su último film en nuestro listado de películas del 2011. Nuestra red ha crecido significativamente, y seguimos implantando nuevos cines cada semana, dando a los espectadores la oportunidad de experimentar la película en formato IMAX”.
“El Hombre Araña 4” sera dirigido nuevamente por Sam Raimi y al mencionado actor Maguire lo volverá a acompañar en el protagónico la actriz Kirsten Dunst (Mary Jane).

No hay comentarios.: