lunes, 7 de septiembre de 2009

Clip del filme “Jennifer´s body” que protagoniza Megan Fox

La película que tiene a Megan Fox como principal protagonista, una de las mujeres mas llamativas por su belleza física, se llama “Jennifer´s body” pero en nuestro país llevará el título de “Diabólica Tentación”.
El estreno en Estados Unidos es el 18 de septiembre mientras que en Argentina los cinéfilos podrán disfrutar del terror y la comedia de este filme dirigido por Karyn Kusama el primero de octubre. El guión está a cargo de Diablo Cody quien se hiciera famosa por ganar el Oscar al mejor guión por “Juno” en el 2008.
En el sitio proximosestrenos.com.ar describen la historia de la siguiente manera: “Una porrista (Megan Fox) poseída se convierte en una asesina que persigue a sus compañeros de clase. Su mejor amiga (Amanda Seyfried) intentará ponerle fin al horror”.
La duración de “Diabólica Tentación” es de 1 hora y 32 minutos y, además de Megan Fox, el reparto esta integrado por Amanda Seyfried, Adam Brody, J.K. Simmons, Johnny Simmons, Kyle Gallner, Josh Emerson y Lance Henriksen.
MTV publicó un clip del filme donde Fox se besa con uno de los protagonistas y que Payasos Trabajando te lo trae para que puedas disfrutarlo hasta que llegue el momento de poder verlo en la gran pantalla.

Web oficial: http://www.jennifersbody.com/

No hay comentarios.: