martes, 22 de septiembre de 2009

Novedades en el Universo “X-Men”

El sitio http://www.slashfilm.com/ que tuvo acceso a conocer detalles de lo que tiene planeado la productora Lauren Shuler Donner, publicó que ésta tiene en mente hacer la secuela de los “X-Men”, la número 4, como así también de proyectar algunos personajes con su propia película, como ocurrió con “wolverine”, ya en la primera fase del proceso de producción para la segunda entrega, y las que se vendrán con “Magneto” y “Deadpool” en la misma etapa de realización.
“No sabemos cuándo, pero estamos planeando varias películas sobre los mutantes. ¿Que con qué títulos? Pues una sería la continuación de la saga, 'X-Men 4'; las otras servirían para llevar a la gran pantalla la historia de nuevos mutantes. Sin embargo, el estudio todavía no ha concretado nada sobre estas nuevas entregas" dijeron desde la productora, agregando que no tienen aun una idea acabada de la historia en la que se basará el guión, ni tampoco cual será el director, pero parece que podría volver al Universo Mutante, el realizador Bryan Singer porque hace 5 meses aproximadamente dijeron que:
“Nada nos gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película” , lo que el director recibió con beneplácito la posibilidad de regresar a la franquicia.
Cuando haya datos precisos sobre “X-Men” te los traeremos aquí en Payasos Trabajando para compartirlos con todos ustedes, nuestros amigos del ciberespacio.
Sitio oficial en Marvel: http://marvel.com/universe/X-Men

No hay comentarios.: