martes, 29 de septiembre de 2009

AC/DC publican material inédito en CD y DVD

El próximo 10 de noviembre, AC/DC publican "Backtracks" (Sony BMG, 2009), el álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores de la mítica banda australiana.
"Backtracks" se lanza en dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y el esperadísimo "Family Jewels Disc 3", un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.
El disco doble original "Family Jewels" fue elegido "DVD del Año" por la revista británica "Classic Rock" y la RIAA (Recording Industry Association Of America) entregó a la banda 10 discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.
En una tirada exclusiva y limitada a 50.000 ejemplares, la edición deluxe para coleccionistas de "Backtracks" incluye un CD con rarezas de estudio, dos CD con rarezas grabadas en directo, el DVD "Family Jewels Disc 3", el DVD "Live At The Circus Krone" y un LP de 12" en vinilo de 180 gramos con temas de estudio difíciles de encontrar.
Además, la edición deluxe para coleccionistas contiene el pin "I Do It For AC/DC" (primer objeto de merchandising para giras lanzado por la banda), el flyer de la gira "Lock Up Your Daughters" de 1976, la hoja de grabación de 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap' y un póster de la gira europea "Let There Be Rock" de 1977, entre otros objetos.
Esta edición de lujo estará disponible únicamente a través de la web www.acdcbacktracks.com, donde a partir de hoy martes 29 de septiembre se publicará toda la información relativa a la venta por anticipado.
Noticia extraída de: Yahoo noticias
Nota de redacción de Payasos Trabajando: AC/DC se presentará en Argentina en el Estadio de River Plate en el mes de diciembre los días 2, 4 y 6 para presentar su último disco de estudio editado en octubre del año pasado llamado “Black Ice”.
Vuelven a nuestro país después de 13 años y con la novedad que su cantante Brian Johnson dejará la agrupación en 2011.
Trailer de “Backtracks” de AC/DC

AC/DC - The Making of Anything Goes Subtitulado

Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: