miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cameo de Charlie Sheen en la segunda parte del filme “Wall Street”

El actor Charlie Sheen que participó en 1987 de la primer entrega de “Walt Street” dirigida por Oliver Stone tendrá una pequeña aparición en su secuela a ser estrenada en abril de 2010.
El nombre de esta nueva historia es “Walt Street 2: Money Never Sleeps” y volverá a estar detrás de cámaras el director Oliver Stone quien en una entrevista efectuada por el periódico The New York Times adelantó algunos detalles con respecto a esta producción que comenzará su trabajo en el transcurso de esta semana:
“La película comienza en el momento en el que Gekko sale de la cárcel, con la intención de redefinirse a sí mismo y a su carácter... Él está buscando una segunda oportunidad”.
La información que dio el realizador en la frase citada por Payasos Trabajando, ya se conocia desde hace unos meses pero además se permitió hablar del reparto que la integrará y que función cumplen en la misma, confirmando por otro lado el cameo de Sheen:
“El resto del reparto incluye a Shia LaBeouf como Jake Moore, un joven brooker que es novio de la hija de Gekko, interpretada por Carey Mulligan; Josh Brolin como el jefe de un banco de inversión; Frank Langella como el mentor de Jake; y Susan Sarandon como la madre de Jake. Además Charlie Sheen, quien interpretó a Bud Fox en la cinta original, hará un cameo en esta secuela”.
En la cinta producida por la 20th Century Fox volverá a estar Michael Douglas en el papel de Gordon Gekko, lo que en “Nieto ni lo otro, de todo un poco” produjo una gran alegría porque el actor, mas allá de su participación en la primer parte, interpreta con precisión los papeles donde su espíritu quebrado busca una razón para seguir adelante, nos viene a la mente el filme “The Game” para poner de ejemplo, pasando de ser un inescrupuloso empresario a un hombre que comprende el error en el que había caído y uno disfrutando todos los procesos de esa mutación (de la soberbia a la humildad).
No sabemos si sera este el caso en “Walt Street 2: Money Never Sleeps” pero si que ha despertado el interes por ver la cinta en la redacción de Payasos Trabajando.

No hay comentarios.: