lunes, 23 de febrero de 2009

Reaparece White Stripes en el último programa de “Late Night Show with Conan O’ Brian”

En la noche del 20 de febrero pasado, se presentó en “Late Night Show with Conan O’ Brian” la banda White Stripes, en la que fue su reaparición desde septiembre de 2007, interpretando en esta oportunidad la canción “We’re Going To Be Friends” en versión acústica en donde Jack White, su cantante, se vio conmovido en las últimas estrofas del mencionado tema y en payasos trabajando te dejaremos el video de esa performance.
El tiempo de ausencia del dueto formado por Jack y Meg era debido a que a esta última se le había diagnosticado ansiedad y tuvieron que cancelar una gira totalmente vendida.
El conductor del exitoso programa televisivo que podemos ver por I-Sat aquí en Argentina, Conan O’ Brian, los presentó diciendo:
“No sabía si realmente sucedería esto, personalmente estoy fascinado de que lo hayamos podido hacer realidad esta noche. Por favor, denle la bienvenida a mis amigos de hace años, The White Stripes”.
Este fue el episodio final del programa del presentador de 45 años después de 16 años en el aire de la NBC para incorporarse al “Tonight Show” y de esa manera reemplazar a Jay Leno, otro de los famosos conductores de la medianoche norteamericana. A su vez, Jimmy Fallon ex integrante de "Saturday Night Live" reemplazará a O’ Brian en esa franja televisiva.
Una noche donde confluyeron dos realidades opuestas, un regreso, con White Stripes y un alejamiento en el caso del pelirrojo O’ Brian, que justo cuando en este año se comienza a emitir en Argentina, nos tenemos que despedir de su humor y sus ocurrencias de las cuales empezábamos a encariñarnos.
White Stripes - "We're Going To Be Friends" en Conan O’ Brian

Web oficial: http://www.whitestripes.com/
Myspace: http://www.myspace.com/thewhitestripes

No hay comentarios.: