jueves, 5 de febrero de 2009

Retraso en el lanzamiento de “Los Sims 3” para PC y Mac



La franquicia de EA decidió postergar la publicación del juego para PC y Mac para el 2 de junio próximo.
Los Sims 3 saldría a la venta en febrero pero por cuestiones empresariales de mercadeo y marketing EA infirió que era mas productivo y provechoso dilatar su salida.
El videojuego donde uno puede jugar a ser el creador, que logró muchos adherentes y fanáticos, estaría en la mira de los estudios Hollywoodenses para trasladarlo a la gran pantalla o al menos esas eran las versiones que se llegaron a manejar.
Los Sims 3 poseerá un sinnúmero de posibilidades para desarrollar en el juego las distintas personalidades de los personajes y así hacerlos socializar entre ellos o con otros usuarios tejiendo las distintas intenciones lúdicas que cada uno quiera imprimir en el mismo. Además, se podrá grabar y editar las capturas de las partidas.
Tendrá, por otro lado, un editor de personajes con el cual permite definir los rasgos faciales, la constitución física, la raza, el pelo, la ropa, los complementos y posibilitándonos, como si esto fuera poco, a darle nacimiento a un barrio con sus familias e incluso colocando como vecino en nuestra cuadra a un famoso.
Los Fanáticos de este juego interactivo deberán esperar hasta principio de junio para ver el proceso de nacer, crecer y morir de su Sims como al resto de ellos y quizás poder aprender al jugarlo que la vida en este mundo (payasos trabajando se refiere al real) es de transito y aprendizaje para la evolución de nuestra alma, porque todos nosotros somos seres espirituales en una experiencia humana.
Eso si, ¿cómo se hace un film de los Sims y que resulte atractivo para el espectador?
En payasos trabajando les dejamos el segundo trailer publicado de Los Sims 3
Sitio oficial en youtube: http://www.youtube.com/user/TheSims

No hay comentarios.: