miércoles, 25 de febrero de 2009

Los rumores se hicieron realidad: ¡Vuelve Faith No More!

Si hubo una banda que al preciso momento de separarse comenzaron a circular los rumores de reunión con insistencia demencial (tanto como la insanidad de su cantante), esa banda es Faith No More.
El representante del cantante Mike Patton confirmó que el grupo está por reunirse, por el momento, para una gira Europea después de 11 años desde la cisma de este conjunto de personas que se trasformaron, bajo el nombre de Faith No More, en emblemas e íconos del sonido de los 90 dentro de la música pesada, pero sobrepasando los limites del género porque desconocían estructuras e ideas impuestas o aprobadas para el éxito.
Todavía la información se nos presenta bastante escueta, se desconoce cuales de los guitarristas que pasaron por esta gran banda estará a cargo de las seis cuerdas. Payasos trabajando ingresó a la página de MTV y allí confirman que Jim Martin, violero de los primeros discos, no será parte de este reencuentro, pero si Mike Patton en voz, Bill Gould en bajo, Roddy Bottum en teclados y Mike Bordin en batería.
Patton terminó su primer banda de sonido, que es instrumental, para el film "Crank 2: High Voltage" a estrenarse en las carteleras norteamericanas el 17 de abril. Según la billboard, por otro lado, el vocalista “Patton, y Rahzel, miembro de The Roots y con quien ha colaborado habitualmente, actuarán en el festival de la música y las artes del valle de Coachella en abril”, pero no están confirmadas las fechas y festivales en los que se presentará Faith No More.
Excelente noticia que recibimos con regocijo en payasos trabajando y esperamos que esta vuelta del grupo creador de discos como “The Real Thing” del 89, “King for a Day... Fool for a Lifetime” del 95 o su último trabajo de estudio hasta la fecha “Album of the Year” del 97, nos vuelvan a regalar toda su original manera de sentir la música con un nuevo opus.
Por ahora a ser pacientes y disfrutar de a poco cada nuevo detalle (los tendremos al tanto en payasos trabajando) que se confirme de aquí en mas.
Faith No More – “Pristina” en vivo en el Bizarre Festival

Faith No More – “Ashes To Ashes” y “Just A Man” en Phoenix en el 97

Web de los “No Mas Fe”: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: