domingo, 8 de febrero de 2009

Intimidades del rodaje del film “Watchmen”

En payasos trabajando recopilamos 3 videos de youtube donde los realizadores e involucrados en este proyecto explican detalles del proceso de filmación y peripecias que atravesó Watchmen hasta convertirse finalmente en un film.
Watchmen es la adaptación de un Comic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, precisamente éste último explica en el primer video de los tres que publicamos en “Nieto ni lo otro de todo un poco” su satisfacción por los resultados logrados en la cinta a estrenarse en nuestro país el 5 de marzo.
En el segundo muestreo aparece el director que logró reconocimiento mundial con “300”, Zack Snyder dando detalles de las técnicas y estrategias de filmación en esta esperada cinta.
En el video final se centra en el personaje llamado Walter Kovacs, alias Rorschach, que es interpretado por Jackie Earle Haley (que fuera nominado a los Oscar por el film de 2007 “Juegos secretos” protagonizado por Kate Winslet) pero en como se hizo el rostro de este individuo, que en los trailers que supimos ver, sirve a modo de anfitrión enseñándonos a través de su voz que es esto que conocemos como “Watchmen”.
Aquí los videos con subtitulado en español…
Video con la opinión de uno de los creadores del Comic: Dave Gibbons

Video del director y de algunos de los implicados en esta realización

Video sobre el personaje Rorschach

Página oficial: http://watchmenmovie.warnerbros.com/

No hay comentarios.: