viernes, 20 de febrero de 2009

Los Fockers completan la trilogía con “Little Fockers”

Universal Pictures comenzó a desarrollar la tercer entrega de esta exitosa franquicia iniciada con “La familia de mi novia” y que continuó con “Los Fockers”, ahora con “Little Fockers”.
Los estudios decidieron que John Hamburg revise y complete el guión que en un principio había empezado Larry Stuckey. En tanto que el director de las hasta ahora dos películas filmadas sobre la familia de ella y la familia de él, Jay Roach, solo participará en la producción de esta tercera cinta ya que se encuentra ocupado en otro proyecto.
Por ahora solo circulan nombres de potenciales directores con experiencia en el rubro comedia para encargarse del film, como lo son Paul Weitz, David Wain o Peyton Reed.
La historia nos lleva a la realidad de los personajes interpretados por Stiller y Teri Polo que ahora son padres, girando la misma en torno a sus pequeños hijos.
Aún no lo confirmaron pero es casi un hecho que volverán a estar Ben Stiller, Robert De Niro y Owen Wilson.
Seguro que mas adelante habrá mas novedades sobre esta nueva entrega que con sus dos películas anteriores recaudaron a nivel mundial la friolera de 800 millones de dólares.

No hay comentarios.: