sábado, 28 de febrero de 2009

Def Leppard, Poison y Cheap Trick comenzarán una gira por Norteamérica



Si eres de los que añora los glamorosos ochentas, ve a tu botiquín y saca los spray y las pinturas porque la banda inglesa Def Leppard iniciará una Tour por América del norte junto a Poison y Cheap Trick, década de los ochentas en estado puro, claro que solo podrán disfrutarlo los yanquis pero estamos seguros en payasos trabajando que de una u otra forma podremos tener contacto con lo que suceda en alguna de esas 40 fechas que abarcaran entre junio y septiembre próximo, en el verano boreal.
Joe Elliot, el vocalista de Def Leppard, banda oriunda de Sheffield, Inglaterra, declaró a la Billboard sobre como será la rutina diaria arriba del escenario junto a las otras agrupaciones diciendo:
“Seremos tres bandas en escena, lo que limitará el tiempo en que cada una tocará a 90 minutos… cuando estás solo y haces la rutina de tus canciones conocidas y le añades nuevo material, hay veces que no puedes seguir el ritmo de antes… así que siendo los que somos, seguro todo marchará bien” y agrego “podemos garantizar que será “La” gira de Rock de este verano”.
Por otro lado, el cantante de Poison, Brett Michaels que también lleva adelante el programa del canal VH1 “Rock of Love”, donde debe elegir a su compañera de vida, en su tercera temporada (¿en realidad estará buscando el amor el frontman?) dijo sobre la mega gira:
“no hay nada mejor que un concierto épico de verano, y esta gira es un sueño hecho realidad para los fans del Rock And Roll. Será una noche de mil éxitos con tres bandas de Rock que pisan fuerte juntas en la carretera”.
La alegría de Def Leppard, el hard rock de Poison y la sapiencia de Cheap Trick, un combo con todos los condimentos y el postre signado por las mieles de los lentos que tan bien pueden interpretar los tres grupos y... ¡buen provecho!...ejem...perdón, ¡good show!
Web oficial de Def: http://www.defleppard.com/
Sitio de Poison: http://www.poisonweb.com/
Página oficial de Cheap: http://www.cheaptrick.com/

No hay comentarios.: