viernes, 20 de febrero de 2009

Limp Bizkit otra vez juntos

Pasaron ocho años desde la separación de esta banda, es mucho el tiempo y lo mas curioso del asunto es que Limp Bizkit era un grupo de músicos que estaban en todo los medios referidos a la música, tenían una exposición constante y sonante en todas esas revistas y canales, odiados y amados con la misma intensidad y con un éxito que parecía nunca acabaría... hasta que toda esa maquinaria que rodeaba a la inventiva del grupo integrado por Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal, acalló en un silencio perturbante después de todo el alborozo y conmoción generados por ellos, ni atisbos ni ecos de su existencia quedaron en el orbe del negocio musical.
Ahora, nuevamente en el ruedo, en su página de internet hicieron saber los motivos que llevaron a la banda a reunir a sus miembros originales diciendo lo siguiente:
“Nos hemos dado cuenta de que estamos más descontentos con el estado actual de la música heavy popular que con nosotros mismos. Sin importar los diferentes caminos que ha seguido cada uno de nosotros, reconocemos que cuando nos juntamos se crea una poderosa energía que ninguno ha podido conseguir por separado. Es por ello que Limp Bizkit vuelve”.
¿Que consecuencias traerá este retorno? Una gira por el viejo continente en el inicio de la primavera europea, un potencial nuevo álbum de estudio y lo demás se verá con el tiempo.
Limp Bizkit en vivo- “Take a look around” que se encuentra en la banda de sonido del film “Misión imposible 2”

Web oficial: http://www.limpbizkit.com/

No hay comentarios.: