viernes, 6 de febrero de 2009

Se viene el séptimo álbum de estudio de Marilyn Manson

Según la confirmación que dio el propio cantante a la revista Rollinstone el disco esta listo y recibirá el nombre de “The High End of Low”, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada encontrándose en plena etapa de mezcla.
Este trabajo número siete de Marilyn Manson, que recibió la ayuda en producción de Sean Beavan, verá su primer sencillo en estos días bajo el nombre de “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”.
Manson se refiere al sonido de este nuevo grupo de canciones como “muy rudo, muy heavy y muy violento”.
Después de “Anticristo Superstar” Marilyn Manson no logró la atención que recibió a principio de los noventa y no consiguió la inspiración de ese mencionado disco en sus sucesivos trabajos pero su filosofía tiene profundidad y nada tiene que ver con la imagen oscura que presenta.
De wikipedia extrajimos una parte de su forma de pensar para que logremos comprender mas de él y aprender que para sacar conclusiones de cualquier persona debemos primero conocerla ante que señalarla y juzgarla sin razón (los que señalan las indignidades de los otros y se pasan hablando mal de los demás es un indicativo que no tiene la valentía para descubrir las propias, convirtiéndose en verdaderos hipócritas e ignorantes).
Aquí en payasos trabajando les dejamos lo que sacamos de wikipedia y un video en vivo.
“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.” (Marilyn Manson).
Marilyn Manson “Rock is dead” en el Festival Rock am Ring 2005

Web oficial: http://www.marilynmanson.com/

No hay comentarios.: