jueves, 26 de febrero de 2009

Los Beastie Boys iniciaron el proceso para grabar su nuevo trabajo de estudio

En una entrevista que concedió Adam Yauch integrante del trío de rapero blancos mas famosos (junto a Eminem, claro) a la BBC de Londres, dijo que Beastie Boys se prepara para grabar el próximo trabajo discográfico que será posteriormente seguido por una gira en el verano nórdico.
El disco según las propias palabras del bajista, será experimental y agregó que:
"Es una combinación de nosotros tres tocando más algunas cosas sampleadas, muchas de ellas tomadas de discos realmente oscuros".
El álbum, sin fecha de lanzamiento por ahora, se convertirá en el octavo trabajo de estudio del grupo originario de Nueva York que este año cumple tres décadas de vida. En cuanto al proceso de elaboración que llevan hasta la fecha y las tareas que le continuarán Yauch dijo:
"Estamos mezclando algunas cosas y en un par de semanas comenzaremos con el mastering. Tenemos un montón de temas para el disco e incluso hay muchas canciones cortas que se mezclarán unas con otras".
Sobre el nombre del disco, solo es tentativo, podría llamarse “Tadlock’s Glasses”, Yauch explicó que está relacionado con un chofer que supo tener el grupo en sus giras, que usaba unos lentes que decía le habían sido obsequiados por un famosísimo cantante norteamericano... si quieres saber a quien hace referencia el bajista lee las líneas que siguen:
"Algunos años atrás tuvimos un chofer que solía trasladar a los coristas de Elvis Presley. Su nombre era Tadlock y Elvis le regaló un par de anteojos de los cuales se sentía muy orgulloso. Entonces, por alguna razón, ese título anduvo dando vueltas entre nosotros. Pero aún no está confirmado”.
Beastie Boys relanzó con motivo del 20 aniversario de su edición, el disco “Paul’s boutique” que según los especialistas, es el mejor trabajo en la carrera del trío y lo puedes escuchar totalmente gratis en la dirección que pondremos a continuación en payasos trabajando.
Sitio oficial: http://www.beastieboys.com/
Web para escuchar el disco “Paul’s boutique”: http://paulsboutique.beastieboys.com/

No hay comentarios.: