martes, 24 de febrero de 2009

Video del primer sencillo del álbum "Sounds of the universe" de Depeche Mode

El nombre del primer corte de difusión del último trabajo de estudio de Depeche Mode se llama “Wrong” y será lanzado el 6 de abril como single, aunque ya tenemos aquí en payasos trabajando el video del tema. "Sounds of the universe" estará en las calles el 20 de abril.
La agrupación conformada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher visitará Latinoamérica en el mes de octubre, pero debemos ser sinceros y decir que suena algo pretenciosa tildarla de “Gira latinoamericana” porque solo harán escala en Chile, Brasil y en nuestro país con el “Tour Of The Universe”, al menos esos son los únicos países confirmados hasta ahora en esta parte del planeta.
Payasos trabajando ingresó a la web oficial de los Ingleses para contactar si ya se confirmó los días y el lugar donde harán la presentación de su álbum número 12 en Argentina, pero nada de esa información esta develada en el sitio.
Depeche Mode vuelve al país 15 años después de su presentación en el Estadio de Vélez Sarsfield en abril de 1994.
Como se suele estilar en la industria musical con el material físico de las bandas, este disco tendrá su versión deluxe con DVD y Cd´s con remixes, bonus track y hasta 2 libros de tapas duras con sesiones fotográficas y letras de "Sounds of the universe".
Aquí les dejamos el video de la canción “Wrong”

Web oficial: http://www.depechemode.com

No hay comentarios.: