miércoles, 18 de febrero de 2009

El cantante y bajista de Motörhead estará en el Guitar Hero Metallica

El “Guitar Hero” es un videojuego que tiene una popularidad enorme entre el público de todas las edades, tanto es así que los músicos que cedieron su imagen y sus canciones a esta nueva manera lúdica de pasar el tiempo, reconocen que las ganancias que les deja son mayores que las que pueden conseguir con la manera convencional de vender su música.
Ahora Metallica tiene su propio Guitar Hero y como es costumbre en cada proyecto de la banda californiana, han tomado el asunto con sus propias manos y hasta eligieron las agrupaciones que estarán acompañando los más de 45 exitosos temas de los liderados por James Hetfield y Lars Ulrich, entre las bandas se encontrarán Alice In Chains, Foo Fighters, Slayer, Queen entre otros.
Lemmy Kilmister es el gran invitado para el “Guitar Hero Metallica”, el longevo y leyenda en el mundo del Rock and roll aparecerá cuando suene uno de los clásicos de Motörhead como lo es “Ace of Spades”.
Con respecto a su participación junto a Metallica en este videojuego el lider de Motörhead dijo:
"Es genial estar en Guitar Hero con toda esa gente tan famosa, y estoy realmente feliz de hacerlo con Metallica... y eso que James es más alto que yo".
Según 20minutos.es, Guitar Hero Metallica está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.
En tanto que Metallica anunció que el videojuego será lanzado a finales de marzo.
Página Oficial del grupo: www.metallica.com

No hay comentarios.: