viernes, 23 de octubre de 2015

Anthrax revela la primera canción del nuevo álbum que editarán en 2016

El nuevo material de estudio, el número 11 en la carrera de la banda, verá la luz a comienzo del próximo año y hoy Anthrax nos adelanta “Evil Twin” que pueden oír en este mismo artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

La temática abordada en la composición liberada por la banda es sobre el extremismo religioso. Al respecto el emblemático guitarrista rítmico Scott Ian dijo:

“Me afectó mucho la masacre de Charlie Hebdo igual que todos los tiroteos que han ocurrido en escuelas y cines. No me logro hacer a la idea de qué puede hacer que alguien piense que está bien hacer algo así. ‘Le voy a dar una lección al mundo, contentaré a mi dios’. No es más que una pelotudez. No estoy metiéndome con la religión, no es mi intención, pero la gente que va al extremo, que cree que tiene que ser juez, jurado y ejecutor por su ser supremo porque tú o yo no creemos en lo mismo que ellos, creo que ese es el ‘gemelo malvado’ de la humanidad. Escribir sobre eso es mi única catarsis”.

El ser humano perdió el significado de la vida, del arte, del porqué estamos en este mundo y cuando uno pierde el “significado” de las cosas se vuelve fanático, y con ello, manipula la verdad cargándola de odio e imposiciones para sostener la rigidez de una deshilachada postura, que cuando es expuesta su falaz existencia, hasta el asesinar está justificado para la bestia humana.

Jesús, Gandhi, Copérnico y muchos seres evolucionados que vinieron a decir la verdad, han sido perseguidos y/o asesinados por la humanidad. Tétrico reflejo de la nimiedad de una mente que cree pero que no sabe (ignora).

Frank Bello, el bajista, expresó: “Es una canción que pide ser tocada en directo”.
Anthrax – “Evil Twin” video lyric
Web oficial: http://anthrax.com/

No hay comentarios.: