jueves, 15 de octubre de 2015

Corrosion of Conformity se suma a Nuclear Blast Records y rescata un cover de Lynyrd Skynyrd

El nuevo material de estudio de la banda Corrosion of Conformity con el regreso de Pepper Keenan verá la luz para el nuevo año y a través de Nuclear Blast, la discográfica que está acaparando a todo artista o grupo de Metal que se precie como tal.

Hoy la banda la conforman, con la vuelta de Keenan en voz y guitarra, con Woodroe Weatherman en guitarra, Mike Dean bajo y Reed Mullin en batería, miembros que se aprestan a entrar a estudio con el productor John Custer a finales del invierno boreal (nuestro verano).

El anuncio de la firma con la nueva disquera y sobre su regreso a la banda, el también guitarrista de Down, dijo: “Para todos los fans de C.O.C. del mundo; Mike, Reed, Woody y yo estamos orgullosos de anunciar que hemos comenzado nuestra nueva aventura sónica con Nuclear Blast Entertainment. Después de todos estos años, es verdaderamente inspirador volver a despertar la química que conseguimos entre los cuatro”.

C.O.C. rescataron un cover que realizaron en 2004 de la legendaria agrupación sureña Lynyrd Skynyrd, se trata de “On The Hunt” que pertenece al disco “Nuthin' Fancy” de 1975 y que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.
Corrosion of Conformity - “Nuthin' Fancy” de Lynyrd Skynyrd

Web oficial: http://www.coc.com/

No hay comentarios.: