domingo, 18 de octubre de 2015

Def Leppard entrega otra canción de su álbum homónimo: “Dangerous”

El disco de estudio que la banda Def Leppard lanzará con su propio nombre verá la calle el 30 de octubre y hoy muestran una nueva composición, la titulada “Dangerous” que deja percibir la influencia de todos sus discos.

Hace más de una semana escuchábamos "Let´s Go", la primera muestra del material que grabó la emblemática agrupación inglesa y del que su guitarrista Phil Collen dijo a la Billboard.com:

"Es la cosa más libre, más liberadora que hemos hecho. Es la primera vez que realizamos un disco donde no había restricciones. No tuvimos una discográfica o un ejecutivo de un sello pasando y diciéndonos, 'OK, necesitamos esto, necesitamos que' u 'OK , el concepto del álbum va a ser, bla, bla, bla ...’ Fue la primera vez que se nos permitió ser artistas, que se remonta a Zeppelin, Beatles, Bowie, cosas Stones. Como cuando los Stones hicieron 'Wild Horses "y" Brown Sugar ", que acababan de tener algunas grandes ideas y estaban como,' Oh, mierda, queremos ir a grabar esto'. Eso es realmente refrescante. Así que prácticamente hicimos eso y sólo seguimos las musas".

¡Qué triste es que haya sido así en el pasado de la banda! Para muestra sobra un botón. El mundo busca por todos los medios apagar el ígneo propósito del espíritu del ser humano. ¿Hasta cuando lo vamos a permitir? Conócete a ti mismo...

Def Leppard - “Dangerous”

No hay comentarios.: