jueves, 22 de octubre de 2015

Puscifer ofrece el video de “Money Shot”

Maynard James Keenan, el artífice detrás de todo lo que se teje en el imaginario de Puscifer, sigue movilizándose por las necesidades creativas que demanda ésta banda ofreciendo el video para la canción “Money Shot” que da nombre al nuevo álbum que publicará el 30 de octubre.

Sobre el video el cantante dijo: “Tirando unas cuantas migajas más crípticas de pan con sabor a Luchador con éste. ¿Confundido? (…) Como con todos en Puscifer y en los viajes de Billy D's, lo lineal no tiene cabida aquí. Sólo abrazar el caos y disfrutar del viaje”.

Creemos que lo óptimo a aspirar en nuestras vidas es llegar a un estado de calma y seguridad absoluta, eso no existe, lo cierto es que el espíritu que mueve todo nunca descansa, es caótico, y nuestra inmadurez emocional y espiritual no nos deja ver lo maravilloso de ese caos, del camino de inconstancias en el que estamos, es éste el que nos eleva como una espiral ascendente, emancipándonos, aprendiendo como lo hace el Universo.

Por ende el dinero no trae ni traerá tranquilidad a nuestras vidas, eso es una ilusión que entumece el alma y cercena el propósito que ella trae a nuestro existir.

Puscifer – “Money Shot” video oficial
Web oficial: https://puscifer.com/

No hay comentarios.: