lunes, 5 de octubre de 2015

Rage Against The Machine adelanta de su DVD la canción “Testify”


"Live at Finsbury Park", tal es el nombre del DVD/Blu-Ray que editará Rage Against The Machine el 16 de octubre, tiene otro adelanto en la canción “Testify” que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La banda ha construido su impronta con la mirada crítica sobre todos los fundamentos en los que se basa el sistema del mundo infernal en el que vivimos, que en una mente dormida que no cuestiona nada resuenan como unos simples muchachos rebeldes a los que se les achaca que su último disco “The Battle of Los Angeles” de 1999 fuera editado por una multinacional envés de observar y comprender lo que ellos expresan en sus letras, en las que desentrañan a los verdaderos titiriteros que buscan controlarnos con educación, política y religión.

En la letra de “Testify”, en una parte dice: “Quien controla el pasado, ahora controla el futuro. Quien controla el presente, ahora controla el pasado. ¿Quién controla el presente ahora?”.

Lo controla quien ostenta el poder para beneficio de sí mismos y de quienes lo manejan a éstos, que es el poder detrás del poder.

¿Cómo queda ahora la pueril observación que la banda editó a través de una multinacional?
Rage Against The Machine - “Testify” tercer adelanto del DVD "Live at Finsbury Park"
Web oficial: http://www.ratm.com/

No hay comentarios.: