jueves, 8 de octubre de 2015

Def Leppard editará un nuevo álbum y presentan la canción "Let´s Go"

El emblemático grupo británico, Def Leppard, lanzará el autotitulado nuevo material de estudio el 30 de octubre y ya podemos escuchar y ver en un video lyric el primer adelanto: "Let´s Go".

Sobre la composición, el cantante Joe Elliot expresó: “Rick Savage (Bajo) escribió el 80 por ciento de la canción. Yo escribí versos y él hizo toda la música y los coros, cuando vino con ella sabíamos que era una canción clásica de Def Leppard, con guitarras fuertes y un grandioso coro”.

En tanto, el blondo guitarrista Phil Collen habló del material diciendo: “Es probablemente la cosa más diversa que hemos hecho y creo que es lo mejor que hemos hecho desde ‘Hysteria’ (…) Había cierta pureza que no habíamos tenido antes, no hubo un solo momento en que alguien dijera ¡Oh, no creo que vaya a funcionar!”.

Éste trabajo homónimo será el sucesor de "Songs From the Sparkle Lounge", pasando siete años desde ese último disco.

Def Leppard ha marcado dos hitos en su discografía con las ventas de “Pyromania” de 1983 e “Hysteria” de 1987 por superar cada uno de ellos la cifra de 20 millones de discos vendidos logrando certificación de Diamante.
Def Leppard - "Let´s Go"

No hay comentarios.: