viernes, 16 de octubre de 2015

Teri Gender Bender de Le Butcherettes grabando junto a Iggy Pop la canción “La Uva”

Le Butcherettes se ha convertido en una de las bandas favoritas de “Nieto Ni Lo Otro…”, sobre todo por la irreverencia y el impulso femenino de libertad que expresa su cantante, la mexicana Teri Gender Bender, en forma de torbellino o encantadora brisa, todos los matices en cada presentación y en el mismo arte creado a través de sus canciones.

Aquí podemos ver el video donde uno de los invitados en el último disco de la banda titulado “A Raw Youth” aporta su voz, nada más ni nada menos que el gran Iggy Pop registrando la composición “La Uva” en español.

Además, cómo no amarla a Teresa Suarez, tal su nombre real, cuando ella dice lo siguiente cuando se le pregunta por el productor del disco, el ex Mars Volta Omar Rodriguez-Lopez:

"El es uno de los únicos artistas en el mundo que realmente se preocupan más acerca del desarrollo de su arte que de vender la imagen que se tiene de uno mismo. Seguro, si eres un artista en estos días, uno termina más preocupado con su imagen que con su quehacer, con su arte. Omar no es una persona que va por la ilusión, sino por el hacer. Y él me ha empujado a lograr eso, me ha motivado para concentrarme en el hacer. Así que, la gente como él son reales y un recordatorio de que la raza humana no está dormida todavía".

Esto alegra nuestros corazones porque todavía hay gente que mantiene la llama de la creatividad a resguardo de la profana intensión del mundo por matar el espíritu del ser humano, un artista verdadero lo mantiene vivo cuando es responsable por esa introspección que da vida y luz a lo que crea.

Amigos y amigas, los artistas no están extintos, aún hay gente despierta…
Teri Gender Bender e Iggy Pop grabando “La Uva”
Le Butcherettes - “A Raw Youth” (disco completo)

No hay comentarios.: